International Advisory Board

Fazal Bahardeen

Fazal Bahardeen

Fazal es fundador y CEO de CrescenRating, un pionero en el desarrollo del sector turístico Halal-friendly. En 2009 elaboró el primer índice del mundo para evaluar y clasificar servicios turísticos Halal-friendly. Con el paso del tiempo, CrescentRating se ha convertido en un referente para el sector del turismo Halal-friendly. En Diciembre de 2013, lanzó HalalTrip.com, una plataforma de reservas de viajes online orientada al turista Musulmán. Fazal completó el Programa Ejecutivo de la Universidad de Stanford y Universidad Nacional de Singapur, Programa de Desarrollo de Liderazgo Estratégico de la Escuela de Administración Internacional de Ashridge, Gestión en la Industria de Telecomunicaciones por la London Business School. Tiene un Master Internacional en Administración por la Escuela de Lyon y Universidad Alcatel. Además de los Masters, es Licenciado en Computación Aplicada e Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad de Beijing. Fazal también tiene un Diploma en Banca Islámica y Finanzas por la Universidad Islámica Internacional de Malasia (IIUM). Además, es miembro del Instituto de Estudios Turísticos (Reino Unido) e ingeniero colegiado en Reino Unido.

Alia Khan

Con base en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, Alia Khan es fundadora y presidenta del Islamic Fashion and Design Council (IFDC), una organización creada para la promoción y desarrollo de la moda e industria textil Halal en todo el mundo. IFDC trabaja con firmas de moda y diseño establecidas, startups del sector, organizaciones gubernamentales, corporaciones, conferencias globales y publicaciones. En 2005 Alia se incorporó al equipo encargado de organizar la Arab and World Media Conference en Dubái, lo cual contribuyó significativamente a aumentar su visibilidad en la región. Posteriormente, amplió sus estudios Islámicos en Jordán y dedicó unos cuantos años a desarrollar acciones beneficas encaminadas a erradicar la malnutrición y el analfabetismo. Tras regresar a la escena profesional, Alia, junto con su equipo de IFDC, comenzaron a articular programas de formación e iniciativas comerciales dirigidas a llenar el vacío existente en el sector de la industria de la moda Halal y las artes islámicas. Desde entonces, ha tenido el privilegio de trabajar con expertos de todo el mundo y se ha convertido en la máxima exponente de la insdustria de la Moda Halal. Es ponente habitual en los principales fórums de negocios, conferencias, y eventos relativos a la Industria Halal, entre los que caben destacar el World Islamic Economic Forum, el Turin Islamic Forum, el Bosphorus Summit, el Dubai Shopping Festival, la Jakarta Fashion Week y el Global Islamic Economy Summit. Alia también ha participado en la elaboración de numerosas publicaciones.

Christian Nader

Como Vicepresidente de Desarrollo de Shaza Hotels, Chris Nader, ha visto el nacimiento de la empresa y ha participado activamente en la creación de la identidad de Shaza Hotels, así como en el de su posicionamiento y filosofía. Este hecho, le ha convertido con el paso de los años en una pieza clave para el crecimiento futuro de la compañia. Con sede en Dubai, Chris persigue duplicar el número de establecimientos de Shaza en los próximos años. También es Vicepresidente de Desarrollo para Medio Oriente y África de Kempinski, operador europeo de renombre y accionista de Shaza Hotels. Antes de unirse a Shaza, Chris colaboró durante varios años en la creación de algunos de los conceptos más disruptivos para restaurantes y Hoteles en el Líbano. Tiene un máster en Administración Hotelera de la Ecole Hôtelière de Lausanne y una Licenciatura en Administración y Dirección de de Empresas de la Universidad Americana de Beirut.

Yahya Zahid

En Turkish Airlines desde el año 2009. Durante este tiempo ha ocupado diferentes posiciones en la compañía, entre las que descantan la de Director General en Santiago de Compostela y la de Director General en Madrid. Graduado por la Universidad de Marmara, posee un MBA especializado en “Family Business”

Yahya Zahid