Partners

Instituto Halal - Strategic Partner

El Instituto Halal es la entidad encargada de certificar en España y Latinoamérica los bienes y servicios aptos para el consumo de los musulmanes. Con 15 años de experiencia y más de 400 clientes, como Repsol, Nestlé o el Hotel Mandarín, el Instituto se dedica a promover un desarrollo normalizado del mercado Halal a través de la articulación de iniciativas, acciones y proyectos que favorezcan la integración del estilo de vida Halal, un concepto global que significa `permitido, autorizado, sano, ético o no abusivo´ y, por lo tanto, que es beneficioso para los seres humanos, los animales y la protección del medio ambiente.

Crescentrating - Knowledge Partner

CrescentRating es la autoridad global líder en turismo halal-friendly. La visión de la compañía consiste en liderar, innovar y conducir este sector a través de soluciones prácticas y extensibles a lo que hoy se considera como uno de los segmentos que más rápidamente están expandiéndose hoy en el sector turismo. La compañía utiliza insights, inteligencia industrial, estilos de vida, comportamiento e investigación sobre las necesidades de los turistas musulmanes acerca de todos los aspectos de los destinos considerados como halal-friendly alrededor del mundo.

Turkish Airline - Official Airline

Turkish Airlines, miembro de Star Alliance, es una aerolínea de cuatro estrellas con una flota de más de 200 aviones que vuelan a más de 275 ciudades de todo el mundo. Recientemente ha sido nombrada “Best Airline in Europe ” en los Skytrax World Airline Awards. Este es el quinto año consecutivo en el que la compañía aérea ha sido galardonada con este prestigioso premio en base a los votos de los viajeros. Turkish Airlines también se alzó con el “World’s Best Business Class Airline Lounge” y el “Best Business Class Lounge Dining ” por su excelencia en el servicio.

Shaza Hotels - Official MENA Hotel Group

Shaza Hotels es una empresa hotelera independiente que opera hoteles de cinco estrellas. Shaza encuentra su inspiración en las culturas de la Ruta de la Seda, que tienen fuertes similitudes en la arquitectura, el arte, el lenguaje, las gastronomías, los valores y la hospitalidad. Sus hoteles representan estas similitudes culturales con un estilo contemporáneo creando los espacios inspiradores que los clientes de la región desean. Los Hoteles de Shaza se encuentran en Al Madina, Amman, Bahrein, Doha, Jeddah, Meca, Mascate, Riad y Salalah. Shaza Hotels es miembro de la Global Hotel Alliance, la mayor alianza mundial de marcas independientes de hoteles.

Spaincares - Health Tourism Partner

Spaincares es una alianza estratégica de los sectores del turismo y la salud en España para ofrecerle nuestros mejores servicios de salud a la vez que disfruta de nuestras inmejorables infraestructuras turísticas. Es la marca comercial del Clúster Español de Turismo de Salud, una agrupación de las entidades turísticas y sanitarias más representativas del país. Tiene como principales objetivos posicionar a España como un referente en el mercado mundial del Turismo de Salud y atraer flujos de pacientes hacia nuestros centros de salud e infraestructuras turísticas mediante la creación de un portal online que sirva como escaparate en el extranjero para ambos sectores.