Partners

Instituto Halal - Strategic Partner

El Instituto Halal es la entidad encargada de certificar los bienes y servicios aptos para el consumo de los musulmanes. Con más de 15 años de experiencia y más de 300 clientes en España, como Repsol, Mondelēz o Alanda Hotel, el Instituto se dedica a promover un desarrollo normalizado del mercado Halal en España, a través de la articulación de iniciativas, acciones y proyectos que favorezcan la integración del estilo de vida Halal como un concepto global, un término que significa “permitido, autorizado, sano, ético o no abusivo” y, por lo tanto, beneficioso para los seres humanos, los animales y la protección del medio ambiente.

Innova Tax Free Group - Tech Partner

Innova Tax Free Group es una empresa de servicios financieros especializada en la devolución del IVA a turistas extranjeros (“tax-free”). De origen español, tiene presencia en los principales países europeos y asiáticos, en los que además del “tax-free”, ofrece servicios turísticos, de marketing y comunicación. Su reconocida experiencia le ha posibilitado convertirse en un valioso interlocutor ante las administraciones públicas, organismos públicos y organizaciones internacionales en asuntos relacionados con el “tax-free” y el turismo en general. Está en continuo desarrollo de nuevas herramientas y soluciones tecnológicas que proporcionan vías de comunicación y comercio entre los establecimientos y los turistas compradores.

Innova Tax Free Devoculión de IVA a turistas

Crescentrating - Knowledge Partner

CrescentRating es la autoridad global líder en turismo halal-friendly. La visión de la compañía consiste en liderar, innovar y conducir este sector a través de soluciones prácticas y extensibles a lo que hoy se considera como uno de los segmentos que más rápidamente están expandiéndose hoy en el sector turismo. La compañía utiliza insights, inteligencia industrial, estilos de vida, comportamiento e investigación sobre las necesidades de los turistas musulmanes acerca de todos los aspectos de los destinos considerados como halal-friendly alrededor del mundo.

Turkish Airline - Official Airline

Turkish Airlines, miembro de Star Alliance, es una aerolínea de cuatro estrellas con una flota de más de 200 aviones que vuelan a más de 275 ciudades de todo el mundo. Recientemente ha sido nombrada “Best Airline in Europe ” en los Skytrax World Airline Awards. Este es el quinto año consecutivo en el que la compañía aérea ha sido galardonada con este prestigioso premio en base a los votos de los viajeros. Turkish Airlines también se alzó con el “World’s Best Business Class Airline Lounge” y el “Best Business Class Lounge Dining ” por su excelencia en el servicio.

Shaza Hotels - Official MENA Hotel Group

Shaza Hotels es una empresa hotelera independiente que opera hoteles de cinco estrellas. Shaza encuentra su inspiración en las culturas de la Ruta de la Seda, que tienen fuertes similitudes en la arquitectura, el arte, el lenguaje, las gastronomías, los valores y la hospitalidad. Sus hoteles representan estas similitudes culturales con un estilo contemporáneo creando los espacios inspiradores que los clientes de la región desean. Los Hoteles de Shaza se encuentran en Al Madina, Amman, Bahrein, Doha, Jeddah, Meca, Mascate, Riad y Salalah. Shaza Hotels es miembro de la Global Hotel Alliance, la mayor alianza mundial de marcas independientes de hoteles.

Spaincares - Health Tourism Partner

Spaincares es una alianza estratégica de los sectores del turismo y la salud en España para ofrecerle nuestros mejores servicios de salud a la vez que disfruta de nuestras inmejorables infraestructuras turísticas. Es la marca comercial del Clúster Español de Turismo de Salud, una agrupación de las entidades turísticas y sanitarias más representativas del país. Tiene como principales objetivos posicionar a España como un referente en el mercado mundial del Turismo de Salud y atraer flujos de pacientes hacia nuestros centros de salud e infraestructuras turísticas mediante la creación de un portal online que sirva como escaparate en el extranjero para ambos sectores.

Think & Trip - Halal Tourism Services Partner

Think & Trip, se dedica la creación de experiencias únicas en España. Se especializa en la personalización de viajes y actividades asegurando excelentes experiencias durante el viaje y realizando eventos especiales. Entre las distintas ramas de viajes personalizados, contamos con T&T Halal Life Style Experiences en España. Una nueva forma de viajar para el turista musulmán donde todas las experiencias se confeccionan alrededor de las necesidades, costumbres y horarios del viajero. Con oficinas en Madrid y Dubai, su misión es el acercamiento de los turistas musulmanes a la península Ibérica, centrada en 5 ciudades: Madrid, Barcelona, Córdoba, Sevilla y Granada.